GLE SUV

ELEGANCIA Y ADAPTABILIDAD EN TU ESTILO

La nueva SUV GLE de Mercedes-Benz es un vehículo que destaca por su elegancia versátil y carácter imponente. Está diseñada con líneas modernas y luces LED, generoso espacio interior y múltiples sistemas de vanguardia que facilitan la conducción y promueven la seguridad.

Vanguardia en el interior y exterior

En su aspecto exterior, un elemento característico e inconfundible del diseño de la nueva GLE son las formas aerodinámicas que lo caracterizan. La claridad y el dinamismo de estas formas reflejan el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. El diseño audaz de la nueva GLE se refleja también en sus faros LED, que dan testimonio del carácter de vanguardia del vehículo.

En la zona frontal interior se encuentra el moderno panel táctil y digital de pantalla ancha. Éste muestra, de manera elegante e integrada con la línea de diseño Mercedes Benz, los indicadores fundamentales del vehículo como nivel de combustible, tacómetro y velocímetro. También integra servicios inteligentes para modificar las configuraciones del vehículo, como calefacción, iluminación, y servicios multimedia.

Además, junto con sus modernas líneas interiores de diseño, cuenta con luces led interiores con 64 opciones de tonalidades, para entregarte la versión más adecuada a la estética que buscas.

Galería

question_answer

Nuestras sedes

Vitrina de Nuevos - Calle 90

Calle 90 # 12 – 31

Vitrina de Nuevos - Calle 127

Autopista norte # 127D - 60

Vitrina de Nuevos - Calle 120

Carrera 7 # 120 -20 Local 108

Taller - Calle 99

Calle 99 # 11-42

Taller - Cale 128

Calle 128B # 22-33

Usados

Autopista norte # 127D-60

Boutique

Cra. 7ma N.º 120 - 20 Local 113

Boutique - Calle 127

Autopista norte # 127D - 60

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener mas información, haga clic aquí.

Políticas de Privacidad